¡Sé parte del
​​equipo irrazonable!

Estamos creando la comunidad más efectiva para resolver PPU's (Pin***s Problemas Urgentes) en el país.


Y todo: para crear un mundo donde nadie ES esclavo de sus circunstancias.


Nuestra cultura está diseñada para que cada persona del equipo sea la mejor versión de sí misma. De hecho, somos "soñadores" que hacen cosas, "rebeldes" que inspiran, "rompedores de reglas" para llevar justicia.

Oportunidades

Director de Alianzas
​[Tiempo completo]

Rol principal:
El rol de Director de Alianzas y Estrategia tendrá el liderazgo en definir la estrategia con nuestros aliados para crear iniciativas irrazonables.

Responsabilidades clave:
1. Prospectará potenciales aliados (corporativos y gobiernos) para crear las siguientes alianzas irrazonables y co-diseñar junto con ellos iniciativas “fuera de serie”.


2. Liderará la relación con aliados para fortalecer y mantener la relación de alianza (algunos aliados irrazonables son: Citi-Banamex, Cemex, Gobiernos estatales).


3. Trabajará de cerca con los departamentos de Marketing y Operaciones para entregarle a los aliados resultados de la iniciativa (con base en los contratos de cada una).

4. Pondrá en posición de éxito al departamento de Marketing para brindarle la exposición requerida a los aliados y a la iniciativa y al departamento de Operaciones para llevar a cabo la iniciativa (hacerla realidad).

Director de Marketing
​[Tiempo completo]

Rol principal:
Tu rol será liderar la estrategia de posicionamiento digital de la organización y crear experiencias “de vida” para la comunidad irrazonable. Te queremos ver hacer magia, así que estarás liderando un equipo de 2-4 personas.

Responsabilidades clave:
1. Generar contenido valioso. Enfocado a posicionar nuestra “causa” y a nuestros emprendedores.


2. Crear experiencias dentro de los procesos en cada detalle de nuestras iniciativas.


3. Mapeo de las empresas más irrazonables.    Correrás las campañas de convocatoria para los programas con el objetivo de mapear y atraer a los emprendedores más imparables, mientras posicionamos la iniciativa de nuestros aliados.

4. Mantenimiento de las comunidades irrazonables.    Liderarás la comunidad virtual de emprendedores (ex-alumni) y mentores irrazonables.


Da clic aquí para comenzar tu aplicación

¿Ahora qué sigue?


Nos vamos a tomar el tiempo de leer a todos los aplicantes, si creemos que harías gran fit con la vacante te enviaremos un mail avisándote para tener una video llamada con nosotros. 😊


Muchas gracias por tomarte el tiempo de platicarnos de ti. Significa mucho para nosotros. Cualquier cosa... Escríbele a Julián a julian@unreasonablemexico.org