¡Sé parte del
​​equipo irrazonable!

Estamos creando la comunidad más efectiva para resolver PPU's (Pin***s Problemas Urgentes) en el país.


Y todo: para crear un mundo donde nadie ES esclavo de sus circunstancias.


Nuestra cultura está diseñada para que cada persona del equipo sea la mejor versión de sí misma. De hecho, somos "soñadores" que hacen cosas, "rebeldes" que inspiran, "rompedores de reglas" para llevar justicia.

Oportunidades

Ninja de Comunicación
​[Medio tiempo]

Rol principal:
Inspirar y crear mensajes que conecten a nuestra comunidad. El Ninja de comunicación llevará la comunidad digital irrazonable de +30,000 personas, emocionará y contagiará nuestra urgencia por crear un movimiento tan loco que sea capaz de mover la historia en la dirección correcta. 


Responsabilidades clave:
1. Contar. La historia de los irrazonables (pista: nuestra comunidad ) que día a día están trabajando por un México más digno. 


2. Enamorar. A 100,000 personas con nuestro contenido digital 


3. Demostrar.  El valor  de nuestra red

Ninja Nómada
​[Por proyecto]

Rol principal:
Para el Instituto SAFINN Irrazonable 2020 en León, Gto. Tu rol principal será ser las ruedas irrazonables para la espina dorsal del Instituto, los mentores (además de invitados especiales, algunos aliados y medios). Estas personas increíbles nos donan su tiempo para venir a compartir uno, dos o tres días con los emprendedores y compartirles su conocimiento para que escalen sus soluciones. Así, necesitamos de ti para que pases por ellos al aeropuerto y después lo lleves; más allá de un simple servicio de taxi, necesitamos que desde el primer momento sientan la vibra irrazonable.

Da clic aquí para comenzar tu aplicación

¿Ahora qué sigue?


Nos vamos a tomar el tiempo de leer a todos los aplicantes, si creemos que harías gran fit con la vacante te enviaremos un mail avisándote para tener una video llamada con nosotros. 😊


Muchas gracias por tomarte el tiempo de platicarnos de ti. Significa mucho para nosotros. Cualquier cosa... Escríbele a Julián a julian@unreasonablemexico.org